Los beneficios del Curso

"OKR para Emprendores y Startups" son...




Que además de acceder a un contenido único, exclusivo y bien detallado para traducir tu sueño empresarial en objetivos concretos, medibles y gestionables, también tendrás:


Acceso inmediato

Al comprar el curso recibirás acceso inmediato a todo el contenido y de manera ilimitada para que puedas acceder siempre que lo desees.

Certificado de Finalización

Al completar el curso puedes optar por el certificado de finalización avalado por OKR Learning.



Contenido Dinámico y Accionable

La mayoría de las lecciones son grabadas en vídeo, en el que te explicamos en detalle cada concepto, técnica y estrategia, para que el contenido sea más fácil de digerir. 


Asimismo accedes a guías y materiales descargables para implementar ¡ya! en tu proyecto.

Soy Mauricio Castro Figueroa,


He ayudado a reconocidas empresas en Latinoamérica y a emprendedores que buscan alcanzar su siguiente nivel de desempeño, por medio de la Metodología OKR.


Desde el 2005 diseño y ejecuto planes estratégicos, aplicando con éxito esta herramienta en negocios de diversos sectores, llevando la experiencia anglosajona de los OKR a la realidad cultural, organizacional y comercial de nuestra región. 


Durante más de 10 años me desempeñé en el sector Banca y Finanzas, donde lideré proyectos con mejoras significativas y resultados incrementales en áreas de marketing, innovación, digital, omnicanalidad y servicio al cliente entre otras.

¿Qué aprenderás con este combo de 2 cursos en 1?

✔️ Enfocarte sólo en aquellas pocas metas desafiantes que te llevarán a los resultados que quieres lograr.


✔️ Adoptar una forma de trabajo estructurada y definida, que te encarrillará en el camino correcto de tu emprendimiento.


✔️ Trabajar mejor, dejando de lado la procrastinación y ser más productivo, para lograr más con menos tiempo y recursos.


✔️ Aprenderás que lo que no se mide, no se gestiona, y que cada objetivo deberá contar con un indicador, de manera que medir sea un hábito que marque tu forma de hacer las cosas.


✔️ Plantear objetivos ambiciosos para ganar en "musculatura" como emprendedor


✔️ Contar con hábitos y prácticas de trabajo probadas y efectivas, creando un "piloto automático" que te asistirá en la gestión permanente de tus objetivos.

 

¿Qué opinan nuestros [email protected]?