¿Qué lograrás con esta certificación?


  1. Adoptarás los conocimientos necesarios para agregar la Metodología OKR a tu oferta de valor personal, ya sea como colaborador en una compañía o emprendedor en tu propio negocio.
  2. La completitud de nuestros contenidos y evaluación, te permitirá manejar con habilidad tanto los fundamentos como las disciplinas de la Metodología OKR y serás capaz de responder ante diversos escenarios de ejecución.
  3. Acompañarás el proceso de cambio cultural que una organización debe realizar para crecer en efectividad estratégica.
  4. Enfrentarás y argumentarás ante las distintas resistencias al cambio que enfrentan los OKR, manteniendo conversaciones de alto nivel que motiven y convenzan para la adopción de esta metodología.
  5. Te abrirás nuevas oportunidades profesionales, certificándote en esta metodología que es el nuevo estándar de gestión estratégica, desde en startups hasta multinacionales.

Contenido de "OKR Professional Certification"



Tendrás 3 sesiones de coaching para introducirte en este proceso, despejar dudas de contenidos de los cursos y su aplicación, preparar en profundidad tu evaluación, analizando preguntas que requieran aclaración, y revisar en detalle los resultados de tu evaluación (opción de 2 oportunidades).

Recibirás acceso inmediato a todo el contenido y de manera ilimitada para que puedas ingresar siempre que lo desees. Lecciones en vídeo, que explican en detalle cada concepto, técnica y estrategia, en clases fáciles y amenas. Accedes a guías y materiales descargables para ¡implementar ya! en tu actual trabajo o proyecto.

Obtendrás los certificados de finalización de cada curso entregado por OKR Learning.

Elige tu plan para "OKR PROFESSIONAL CERTIFICATION"

Trayectoria y resultados OKR Learning


Por nuestros cursos han pasado más de 1.800 alumnos de nivel de liderazgo, en 10 países de Latinoamérica.

El equipo de coaches OKR Learning/ Estratego, enseña y acompaña desde el año 2017 con altísimos grados de satisfacción en nuestros clientes.

Somos pioneros en la región y nuestro enfoque metodológico ha sido adoptado por empresas, líderes, profesionales y consultores, con resultados probados.