¿Qué lograrás con esta certificación?


  1. Mismos beneficios de la certificación "OKR Professional Certification": agregar la Metodología OKR a tu oferta de valor personal, manejar sus fundamentos y disciplinas, acompañar el crecimiento en efectividad estratégica de los equipos bajo tu cargo, enfrentar las resistencias al cambio y abrirte a nuevas oportunidades profesionales, MÁS:
  2. Agregas CFR (Conversations, Feedback and Recognition): filosofía de liderazgo para el desarrollo de colaboradores en contextos de estrategias gestionadas bajo la Metodología OKR.
  3. Contarás con nuevas y mejores herramientas para liderar equipos y guiar a la organización con herramientas ágiles de CFR para impulsar el desarrollo de colaboradores que desempeñen sus objetivos en equipos que practican OKR.
  4. Protagonizarás el salto en el desarrollo estratégico y organizacional, gracias a las herramientas y técnicas para impulsar el cambio cultural en las formas de trabajo y el manejo de la gestión ágil del desempeño de colaboradores.

Contenido de "OKR/CFR Leader Certification"


Tendrás 4 sesiones de coaching para introducirte en este proceso, despejar dudas de contenidos de los cursos y su aplicación, preparar en profundidad tu evaluación, analizando preguntas que requieran aclaración, y revisar en detalle los resultados de tu evaluación (opción de 2 oportunidades).

Recibirás acceso inmediato a todo el contenido y de manera ilimitada para que puedas ingresar siempre que lo desees. Lecciones en vídeo, que explican en detalle cada concepto, técnica y estrategia, en clases fáciles y amenas. Accedes a guías y materiales descargables para ¡implementar ya! en tu actual trabajo o proyecto.

Obtendrás los certificados de finalización de cada curso entregado por OKR Learning.

Elige tu plan para "OKR/CFR LEADER CERTIFICATION"

Trayectoria y resultados OKR Learning


Por nuestros cursos han pasado más de 1.800 alumnos de nivel de liderazgo, en 10 países de Latinoamérica.

El equipo de coaches OKR Learning/ Estratego, enseña y acompaña desde el año 2017 con altísimos grados de satisfacción en nuestros clientes.

Somos pioneros en la región y nuestro enfoque metodológico ha sido adoptado por empresas, líderes, profesionales y consultores, con resultados probados.